Bienestar Emocional en Familia

Estado actual
No Inscrito
Precio
25.000,00 ARS
Primeros pasos

¿Te gustaría saber acompañar las emociones de tus hijos?

¿Sentís que necesitás obtener las herramientas necesarias para acompañar las emociones de las infancias?

Aparece el sentimiento de frustración e impotencia de no saber qué hacer y cómo contenerlo, que termina en desborde y caos familiar.

Si te sentís identificado o identificada con esta situación y te gustaría comprender las emociones de los niños para ayudarlos a gestionarlas, entonces ésta MasterClass es para vos!!!

“Yo hice este curso, porque veo que mis hijos están tomando un camino en el que los quiero acompañar… porque a mí me cuesta mucho gestionar mis emociones.

Me llevo el parar para ver cómo estamos hoy…. que es algo que no hacemos a diario y que es tan importante en este tiempo en el que vivimos tan a las corridas. y la verdad me llevo un montón de herramientas».

Vanina. Tandil.

“Me gusta mucho este tema, porque creo que muchas dificultades que manifiestan hoy los chicos en el aprendizaje, tienen esa base emocional… no conectan con el docente y no pueden desplegar su potencial. Hoy me llevo: estrategias para intervenir en situaciones puntuales, herramientas para gestionar las emociones en familia, información sobre neurociencias. ¡Muchas gracias por tu generosidad en la exposición!”.

Carola. Salta.

MasterClass

Bienstar Emocional en Familia

  • Lográ conocer cuáles son las funciones de las emociones.
  • Cómo son las expresiones corporales de las mismas.
  • Cómo intervenir adecuadamente.

Vas a poder acceder a:

  • MasterClass pre-grabada de 2 horas
  • Ebook con ejercicios para aplicar en familia o en la escuela
  • Bonus: Sesión de Mindfulness

Al realizar las actividades con los niños, vas a poder conectar y vincularte con tus propias emociones como adulto.

+ testimonios

“Me llevo un despertar con muchísimas herramientas prácticas para aplicar ya en casa con la familia como el frasco del agradecimiento, la pizarra con las emociones de cada dia y el acompañamiento y la disponibilidad. Super recomendable!!!” María. Tandil.

«Mi hijo tiene cinco años y siento que se desborda cuando se enoja y no sabía como ayudarlo. Con las herramientas de este taller pude entender por qué reacciona así y como puedo ayudarle sin que se sienta desvalorizado. Me encantaron las propuestas del ebook y la sesión de meditación, Muchas gracias por toda la infromacion. Excelente taller.» Marcelo, Mendoza.

«Esta masterclass me ayudó a comprender las emociones en mis alumnos y me llevo muchos ejercicios para aplicar en la escuela. Muchas gracias Paula!» Agustina. Córdoba.

«Soy niñera y amo pasar tiempo con los más pequeñitos. Me encantó conocer cómo funcionan las emociones y cómo darles espacio para que puedan experesarlas. Hermosas las actividades. Gracias, gracias, gracias.» Lorena. Río gallegos.

¿Para quién es esta MasterClass?

Padres y madres, cuidadores, docentes a cargo de niños de hasta 12 años.

¿Qué beneficios vas a tener?

Esta masterclass no solo ayuda a que comprendamos las emociones de los niños, sino también las nuestras como  adultos. Ofrece soluciones simples, para aplicar en momentos cotidianos, en los que las personas comparten para poder aprender a gestionar las emociones.

No necesitás tiempo extra, esta capacitación te ayudará a optimizar el tiempo para conectar conscientemente con los niños a través de las actividades propuestas.

Docente

NSE Paula Menchón

  • Directora de NeuroEmocionArte
  • 22 años de experiencia como docente dedicada y apasionada por la educación
  • Formada en Neurosicoeducación. Facultad de Medicina, UBA
  • Coach Ontológico Profesional. ICF
  • Diplomado en educación emocional
  • Instructora Mindfulness

Aclaración: Esta capacitación requiere de compromiso del adulto para lograr los resultados que desean alcanzar. Paciencia, perseverancia en las actividades y sostener las rutinas para incorporarlas como hábitos. Aceptando que habrá situaciones en la que los resultados pueden variar.

Preguntas frecuentes