Reto 21 días: Eleva tu Naturaleza

Estado actual
No Inscrito
Precio
10.000,00 ARS
Primeros pasos

Transformá

tu conexión con la naturaleza en solo 21 días.

Fomentá una profunda conexión personal con la naturaleza, facilitando un camino hacia el bienestar físico, emocional y mental, independientemente del entorno urbano o rural en el que vivas. 

Este reto está diseñado para ayudarte a redescubrir y revalorizar el mundo natural a tu alrededor, aprender a utilizarlo como una fuente de paz y creatividad, y promover un estilo de vida más consciente y respetuoso con el ambiente.

Vas a lograr

  1. Mejorar tu bienestar general:  integrando prácticas del Shinrin Yoku en tu vida diaria para reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y aumentar la energía y la vitalidad.
  2. Aumentar la conexión emocional con la naturaleza:cimentar una relación emocional con el entorno natural.
  3. Potenciar tu creatividad: tomando a la naturaleza como una fuente de inspiración creativa, vas a encontrar nuevas formas de expresión a través de su interacción con el entorno natural.
  4. Elevar tu conciencia ecológica: comprender cómo las pequeñas acciones individuales pueden contribuir a un impacto colectivo positivo en el planeta.
  5. Lograr adaptarlo a tu entorno: la naturaleza es posible y beneficiosa en cualquier contexto, ya sea en un entorno urbano densamente poblado o en una zona rural más abierta.

¿Será para mi?

  • Si pasás gran parte de tu día en interiores, con poco contacto con la naturaleza y buscás reducir el estrés y encontrar formas de desconectar de la rutina diaria saturada de tecnología.
  • Si participás en actividades que promueven el bienestar ambiental, deseas profundizar tu conexión con la naturaleza y aplicar aprendizajes para promover un estilo de vida sostenible. 
  • Si realizás actividades como yoga, meditación o retiros de bienestar y buscás nuevas maneras de mejorar tu bienestar emocional y físico a través de conexiones más profundas y auténticas.
  • Si estás Interesada en integrar la educación ambiental en sus programas y buscás actividades estructuradas para enseñar sobre la naturaleza y el bienestar personal.
  • Si necesitás recursos que sean fáciles de implementar y que puedan adaptar para diferentes grupos de edad.

En el reto encontrarás:

  • Actividades que no requieren demasiado tiempo ni acceso rápido a entornos naturales
  • Formas prácticas y efectivas para integrar la naturaleza en tu vida cotidiana y compartir estos valores con tu familia.
  • Actividades que se pueden integrar fácilmente en tu rutina y proporcionan beneficios tangibles.
  • Recursos fáciles de implementar y que podes adaptar en tus sesiones profesionales.

¿Cómo funciona el reto?

Durante 21 días voy a estar contigo facilitando herramientas y actividades para que logres aumentar la conexión con la naturaleza que habita en vos.

Cada día te enviaré actividadesaudiosmeditaciones por medio de la aplicación de Telegram. Allí podremos conversar y compartir.

Tendremos dos Masterclass, una al inicio y otra al final, compartiendo información esencial para el reto y celebrando el cierre del reto.

Tendrás acceso de por vida a la plataforma educativa del Instituto Puedes Ser para ver las Masterclass y materiales exclusivos que subiré para vos.

Comenzamos el martes 25 de Junio!!!

Soy

Maria Guillermina Romera y pasé más de 30 años viviendo en la Ciudad de Buenos Aires, corriendo de casa al trabajo, a la universidad… siempre apurada. Huyendo además, de los piquetes o trenes abarrotados. Comiendo comida ultra procesada, en fin, nada especial. Como la mayoría de las personas que viven en ciudades de más de 500 mil habitantes!!! y en muchísimos países se trata del 90% de la población.

Hasta que nació mi primer hijo y en familia decidimos ir a vivir a Tandil. Es una ciudad de casi 200 mil habitantes. Mucho más tranquila, claro. Pero dejame decirte que igual podes vivir estresada en lugares así. Tiene más que ver con cómo nos tomamos las experiencias y desafíos que tenemos delante.

Es por eso que hoy elijo disfrutar cada momento, cada comida, cada caminata con ojos nuevos, transformados por la técnica del Shinrin Yoku. Independientemente del lugar donde vivas, vos también podes lograrlo. Y este reto es un portal para esa vida más sana y equilibrada que tanto deseas.

Ahhh!!! y perdón que me extendí, me parece más relevante contarles mi experiencia, pero de todos modos les dejo aca mi LinkedIn para que conozcan mi trayectoria.

Valor

Residentes argentinos: $10.000.-

Residentes de otros países: U$S 10.-

Que necesito?

Un celular con conexión a internet y tener instalada la aplicación de Telegram

Como puedo abonar?

Transferencia

Mercado Pago

PayPal

Tarjeta de credito